ELIGE TU ACURA CON LAS MEJORES PROMOCIONES

Acura® RDX® Bono de hasta $70,000, paga tu primera mensualidad hasta Noviembre.
*Aplican restricciones. Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA RDX Tech 2020 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. Se incluye bono de $ 40,000.- (cuarenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Promoción válida en la república mexicana hasta el 30 de Septiembre de 2020. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Comienza a pagar en Noviembre.
Promoción válida en la República Mexicana hasta el 30 de Septiembre del 2020. Exclusivo para personas Físicas con Actividad Empresarial y/o Morales. La Renta Cero y Primera se comenzarán a pagar a partir de Noviembre 2020. Se deberá cubrir el “Pago Inicial Total” durante el mes de Septiembre para la entrega de la unidad. Investigación física exitosa. Contar con Contrato debidamente firmado y entregado sin faltantes. * La renta cero es la factura de ajuste de días entre la entrega y la primera renta a ejecutar.
RDX 2020 Bono de $30,000.
Vigencia del 01 al 30 de Septiembre de 2020 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Bono de $30,000 aplica en la compra de un Acura® RDX® 2020 en todas la versiones. El bono incluye IVA y puede ser aplicado a la tasa de financiamiento o a descuento sobre el precio de lista.
Acura® MDX® Bono de $50,000, paga tu primer mensualidad hasta Noviembre.
*Aplican restricciones. Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA MDX Tech 2020 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. Se incluye bono de $ 50,000.- (cincuenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido, ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. La renta no incluye IVA, seguro del auto, placas, tenencia, gestorías y/o tarifa por kilómetro excedente; no incluye seguro de vida, desempleo y/o incapacidad total temporal o permanente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura.  Promoción válida en la república mexicana hasta el 30 de Septiembre de 2020. Aplican restricciones. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Comienza a pagar en Noviembre.
Promoción válida en la República Mexicana hasta el 30 de Septiembre del 2020. Exclusivo para personas Físicas con Actividad Empresarial y/o Morales. La Renta Cero y Primera se comenzarán a pagar a partir de Noviembre 2020. Se deberá cubrir el “Pago Inicial Total” durante el mes de Septiembre para la entrega de la unidad. Investigación física exitosa. Contar con Contrato debidamente firmado y entregado sin faltantes. * La renta cero es la factura de ajuste de días entre la entrega y la primera renta a ejecutar.
Acura® TLX® 2020 Mensualidades desde $3,850 + 0% comisión por apertura.
*Aplican restricciones. Vigencia 01 al 30 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencia. Mensualidad de $3,850 pesos válido en la compra de  ACURA TLX Advance SL® año 2020 , con un pago del 50% de enganche y plazos de 24 meses de $3,850 pesos con un CAT de 12.1% sin IVA promedio informativo. Tasa de interés anual ordinaria fija del 11.99% y 0% de comisión por apertura. Válido con modalidad de pago “Smart Luxury” by Acura Finance. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Mensualidades no incluyen IVA. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.
Acura® ILX® 2020 Bono de hasta $70,000, paga tu primera mensualidad hasta Noviembre.
*Aplican restricciones. Aplica para operaciones de arrendamiento puro a través de TIP Auto, S.A. de C.V. para el modelo ACURA ILX TECH 2020 en plan de renta de 48 (cuarenta y ocho) meses. Se incluye bono de $ 40,000.- (cuarenta mil pesos 00/100 MN) IVA incluido ejecutable solo para el pago inicial mencionado en este legal. En caso de existir cargos adicionales, estos serán cubiertos por el cliente. Aplica para personas morales y físicas con actividad empresarial. Para conocer las aplicaciones de planes de arrendamiento específicos, así como verificar precios, términos y condiciones de esta promoción, consulta a tu Distribuidor Autorizado Acura. Promoción válida en la república mexicana hasta el 30 de Septiembre de 2020. Aplican restricciones. Sujeto a aprobación del área de Crédito por TIP Auto, S.A. de C.V. TIP Auto, S.A. de C.V. no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para la realización de las operaciones de arrendamiento. Asimismo, TIP Auto, S.A. de C.V. no está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Comienza a pagar en Noviembre.
Promoción válida en la República Mexicana hasta el 30 de Septiembre del 2020. Exclusivo para personas Físicas con Actividad Empresarial y/o Morales. La Renta Cero y Primera se comenzarán a pagar a partir de Noviembre 2020. Se deberá cubrir el “Pago Inicial Total” durante el mes de Septiembre para la entrega de la unidad. Investigación física exitosa. Contar con Contrato debidamente firmado y entregado sin faltantes. * La renta cero es la factura de ajuste de días entre la entrega y la primera renta a ejecutar.
Acura® ILX® 2020 BONO $30,000.
Vigencia del 01 al 30 de Septiembre de 2020 o hasta agotar existencias lo que suceda primero. Bono de $30,000 aplica en la compra de un Acura® ILX® 2020 en todas las versiones. El bono incluye IVA y puede ser aplicado a la tasa de financiamiento o a descuento sobre el precio de lista.

SOLICITA INFORMACIÓN

Envía Whatsapp