ELIGE TU ACURA CON LAS MEJORES PROMOCIONES

RDX ADVANCE 2022
Créditos sujetos a aprobación de BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Calculado para el modelo ACURA RDX ADVANCE® año 2022. Pagos mensuales de $5,170.12. Mensualidades calculadas con un plan de 50% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 10.99% y 0% de comisión por apertura. Al terminar el plazo de 24 meses se podrá liquidar el pago final con el monto del valor futuro garantizado de contado o financiado. CAT promedio del 12.6% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 22/12/2021. No considera el costo del seguro, mismo que debe ser cubierto de contado o financiado en la mensualidad. Pago valor futuro garantizado del vehículo del 49%. Consulta los términos de entrega del vehículo. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones. Esta información puede variar dependiendo del vehículo y condiciones del plan contratado. Exclusivo para el producto de ACURA FINANCE SMART LUXURY®. Conoce requisitos de contratación, planes, tasas, comisiones, modelos participantes y planes de refinanciamiento en tu Distribuidor Autorizado Acura®. Aplican restricciones.

MDX ADVANCE 2022
Créditos sujetos a aprobación de BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Calculado para el modelo ACURA MDX ADVANCE® año 2022. Pagos mensuales de $6,959.94. Mensualidades calculadas con un plan de 50% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 10.99% y 0% de comisión por apertura. Al terminar el plazo de 24 meses se podrá liquidar el pago final con el monto del valor futuro garantizado de contado o financiado. CAT promedio del 12.5% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 27/04/2022. No considera el costo del seguro, mismo que debe ser cubierto de contado o financiado en la mensualidad. Pago valor futuro garantizado del vehículo del 49%. Consulta los términos de entrega del vehículo. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones. Esta información puede variar dependiendo del vehículo y condiciones del plan contratado. Exclusivo para el producto de ACURA FINANCE SMART LUXURY®. Conoce requisitos de contratación, planes, tasas, comisiones, modelos participantes y planes de refinanciamiento en tu Distribuidor Autorizado Acura®. Aplican restricciones.

TLX Advance 2022
Créditos sujetos a aprobación de BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer. Calculado para el modelo ACURA TLX ADVANCE® año 2022. Pagos mensuales de $5,120.40 Mensualidades calculadas con un plan de 50% de enganche en un plazo de 24 meses. Tasa de interés anual ordinaria fija del 10.99% y 0% de comisión por apertura. Al terminar el plazo de 24 meses se podrá liquidar el pago final con el monto del valor futuro garantizado de contado o financiado. CAT promedio del 11% sin IVA para fines informativos y de comparación calculado al 24/02/2022. No considera el costo del seguro, mismo que debe ser cubierto de contado o financiado en la mensualidad. Pago valor futuro garantizado del vehículo del 49%. Consulta los términos de entrega del vehículo. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones. Esta información puede variar dependiendo del vehículo y condiciones del plan contratado. Exclusivo para el producto de ACURA FINANCE SMART LUXURY®. Conoce requisitos de contratación, planes, tasas, comisiones, modelos participantes y planes de refinanciamiento en tu Distribuidor Autorizado Acura®. Aplican restricciones.