SOLICITA UNA COTIZACIÓN

POR FAVOR LLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO PARA AYUDARTE

ESPECIFICACIONES

FICHA TÉCNICA.

DISEÑO ENTRELAZADO

La forma y funcionalidad se juntan en un diseño exterior entrelazado donde cada detalle mejora el rendimiento. Desde líneas modernas a proporciones clásicas, el NSX es tan poderoso como seductor.

BELLEZA FUNCIONAL

Colores exuberantes, materiales de lujo y líneas elegantes en el interior del NSX combinan la belleza con la funcionalidad en un ambiente creado para ayudar al conductor.

MOTOR HECHO A MANO

Cada parte del motor está perfectamente ensamblada por uno de los 6 maestros constructores requiriendo 5 horas de trabajo. La presición es arte de su construcción. El toque humano es parte de su ADN.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Sistema de Tren Motriz

El completamente nuevo tren motriz está hecho con el conductor en mente. Aunque cuenta con espeficicaciones líderes en su clase como DOHC V6 de 75 grados, doble turbo cargador, 3 motores y DCT de 9 velocidades, el NSX se destaca por su conexión humana.

Centro de Artesanía

Nuestro centro de fábrica de rendimiento es donde la próxima generación del NSX cobra vida. Construido completamente dentro de la fábrica, el orgullo implementado en cada detalle es tan rotundo como alentador.

AERODINÁMICO

Carrocería de
Multiples Materiales

Aluminio, fibra de carbono y acero de alta resistencia se adapta con una rigidez excepcional en el diseño de la estructura del vehículo, para que puedas saborear cada aspecto del manejo aerodináico excepcional.

Aerodinámica
Fresca

El NSX respira. Mientras inhala y exhala, el aire revolucionario que crea carga aerodinámica sin afectar el diseño. Mientras una energía térmica dinámica lo mantiene fresco, lo más probable es que te deje sin aliento.

El Efecto de un Híbrido Deportivo

La fuerza eléctrica acelera la velocidad y tu pulso al instante. El triple motor híbrido Deportivo SH-AWD te permite experimentar un control inigualable y un manejo estable, conectándote con el camino de manera excepcional.

COLORES DE VANGUARDIA

Los colores interiores y exteriores mostrados pueden no ser exactamente iguales a los tonos de los modelos reales.

ESTÁ EN NUESTRO ADN

El NSX fue diseñado para ser el equilibrio perfecto entre potencia y manejo, forma y función, estilo deportivo y lujo . Las mismas innovaciones que se encuentran en el NSX son halladas en toda la línea de Acura.