banner_mdx

SOLICITA INFORMACIÓN







DALE FORMA A TUS SUEÑOS

Descubre un mundo de posibilidades y opciones de financiamiento con bonos que respaldan tu estilo. Conoce nuestros modelos y prepárate para vivir una experiencia Acura.

Es la forma más inteligente de obtener el ACURA de tus sueños y de acuerdo a tu estilo.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS:

  • Estrena un Acura frecuentemente.
  • Mensualidades bajas y de acuerdo a tu estilo, encuentra la mejor opción.
  • Personaliza tu esquema de pago.
  • Periodos de pago más cortos.
  • Periodos más cortos de mantenimiento y servicio.
  • Flexibilidad total.
  • Al final del plazo tu auto conserva su valor (VFMG*).

* Valor Futuro Mínimo Garantizado.

¡TÚ DECIDES QUE HACER!

finaciamiento-auto

Descubre un mundo de posibilidades de inversión con bonos que respaldan tu estilo. Conoce nuestros modelos y prepárate para vivir una experiencia Acura.

  • MDX 2019 BONO $70,000 Y 0% DE COMISIÓN POR APERTURA.
    *Aplican restricciones. Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. Bono de $70,000 aplica en la compra en un Acura® MDX® versión TECH modelo 2019. El bono incluye IVA y puede ser aplicado a la tasa de financiamiento o a descuento sobre el precio de lista. 0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo Acura® modelo 2018, 2019 o 2020. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.
  • RDX 0% DE COMISIÓN POR APERTURA.
    *Aplican restricciones. 0% Comisión por apertura en toda la gama Acura. Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. 0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo Acura® modelo 2018, 2019 o 2020. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.
  • TLX 0% DE COMISIÓN POR APERTURA.
    *Aplican restricciones. 0% Comisión por apertura toda la gama Acura. Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. 0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo Acura® modelo 2018, 2019 o 2020. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.
  • ILX 0% DE COMISIÓN POR APERTURA.
    *Aplican restricciones. 0% Comisión por apertura toda la gama Acura. Vigencia del 01 al 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. 0% de comisión por apertura en la compra de un auto nuevo Acura® modelo 2018, 2019 o 2020. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del auto. Crédito exclusivo con Acura Finance®.
  • Acura® MDX® 2020 Mensualidades desde $5,223
    *Aplican restricciones. Vigencia 01 al 31 de Diciembre de 2019 o hasta agotar existencia. Mensualidad de $5,223 pesos válido en la compra de  ACURA MDX TECH SL® año 2020, con un pago del 50% de enganche y plazos de 24 meses de $5,223 pesos con un CAT de 19.6% sin IVA promedio informativo. Válido con modalidad de pago "Smart Luxury" by Acura Finance. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Mensualidades no incluyen IVA. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.
  • Acura® ILX® Tech 2020 Mensualidades desde $3,042
    *Aplican restricciones. Vigencia 01 al 31 de Diciembre de 2019 o hasta agotar existencia. Mensualidad de $3,042 pesos válido en la compra de ACURA ILX TECH SL® año 2020 , con un pago del 50% de enganche y plazos de 24 meses de $3,042 pesos con un CAT de 21.8% sin IVA promedio informativo. Válido con modalidad de pago "Smart Luxury" by Acura Finance. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Mensualidades no incluyen IVA. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.
  • Acura® RDX® Tech 2020 Mensualidades desde $4,200
    *Aplican restricciones. Vigencia 01 al 31 de Diciembre de 2019 o hasta agotar existencia. Mensualidad de $4,200 pesos válido en la compra de ACURA RDX TECH SL® año 2020, con un pago del 50% de enganche y plazos de 24 meses de $4,200 pesos con un CAT de 13.7% sin IVA promedio informativo. Válido con modalidad de pago "Smart Luxury" by Acura Finance. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Mensualidades no incluyen IVA. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.
  • Acura® TLX® Advance 2020 Mensualidades desde $3,850
    *Aplican restricciones. Vigencia 01 al 31 de Diciembre de 2019 o hasta agotar existencia. Mensualidad de $3,850 pesos válido en la compra de  ACURA TLX Advance SL® año 2020 , con un pago del 50% de enganche y plazos de 24 meses de $3,850 pesos con un CAT de 13.6% sin IVA promedio informativo. Válido con modalidad de pago "Smart Luxury" by Acura Finance. Sujeto a aprobación de crédito. No incluye accesorios del vehículo. No aplica con otras promociones. Mensualidades no incluyen IVA. Para mayor información visite su Distribuidor autorizado Acura® más cercano.

Una nueva oportunidad te espera con Acura Leasing, descubre todos los beneficios fiscales del único sistema de arrendamiento de alto Performance.

Arrendamiento de alto Performance
El sistema de arrendamiento Acura Leasing te hará vivir la experiencia Acura con un mayor beneficio fiscal, pues está diseñado para que tu plan sea único y cubra tus necesidades a la perfección.

Beneficios de Acura Leasing

  • La oportunidad de estrenar un Acura frecuentemente.
  • Plazos de 24, 36 y 48 meses.
  • Deducible de impuestos durante el arrendamiento.
  • Seguro anual / multi-anual financiado o de contado.
  • Valor residual asegurado.

Acura Leasing te asegura y fija el valor residual del automóvil al inicio del arrendamiento, garantizándote el monto a pagar si deseas quedártelo al finalizar el periodo de arrendamiento.

  • Opción de arrendamiento con valor residual diferido.

Paga la renta del automóvil y su valor residual al mismo tiempo, al finalizar el periodo de arrendamiento, el vehículo es tuyo automáticamente.

Además conoce nuestro servicio premium

Acura Leasing te brinda un servicio premium disponible las 24 horas del día, el cual se encargará de realizar todos tus trámites administrativos y legales a nivel nacional:

  • Tramitación de placas.
  • Acreditación de propiedad para motivos legales.
  • Liberación de corralón hasta la puerta de tu hogar.
  • Gestión de citas para servicios en agencia.
  • Consolidación de pagos de mantenimiento preventivos.